/*AÑADIDO*/

viernes, 26 de octubre de 2012

UNOS 300 CIUDADAN@S SE CONCENTRARON EL #25OCT EN MURCIA EN EL ACTO QUE ASISTIA LA MINISTRA DE TRABAJO FÁTIMA BÁÑEZ PARA DAR UNOS PREMIOS A PERSONAJES DEL PP COMO EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD AUTONOMA RAMON LUIS VALCÁRCEL.

Representantes de esta casta gobernante delante de los cuales pensionistas, parados y funcionarios han protestado aprovechando la visita a la capital de la Ministra de Trabajo, Fátima Báñez, máxima responsable junto con Rajoy, de unas directrices que está provocando la mayor avalancha de despidos y de destrucción de empleo de nuestra historia más reciente. Miembro del gobierno, que desertó de la obligación de entregar unos premios a personajes de la talla del monarca déspota y absolutista del reino de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, acobardada ante la avalancha de ciudadanos, que la aguardaba deseosos de reglarle los oídos y darle el justo recibimiento, que merece.


A la gala costeada con los recortes, subida de impuestos y de tasas y sueldos que se ahorran asistieron además el alcalde de Murcia y el consejero de educación, que gozaron también del correspondiente y fervoroso abucheo del público congregado en el exterior del Teatro Circo para tal fin.

La Policía detuvo a un sindicalista de UGT sin motivos alguno,por el solo hecho de protestar pacíficamente y decir ¡¡VALCARCEL DIMISION¡¡ 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tu opinión, colabora con nosotros y ayúdanos a mejorar y desarrollarnos.

Este proyecto es una iniciativa ciudadana abierta y plural.