/*AÑADIDO*/

miércoles, 30 de enero de 2013

ADOLESCENTE GAY SE SUICIDA POR SUFRIR BULLYING HOMOFÓBICO EN ESTADOS UNIDOS.

Jadin Bell, de 15 años, decidió terminar con su vida, según Bud Hill, amigo de la familia, declaró que era niño atormentado por el bullying que sufría a diario sólo por ser gay.



Un adolescente homosexual de 15 años que residía en el pueblo de La Grande, Oregón, decidió terminar con su vida colgándose de una estructura de juegos de recreo.

El miércoles 23 de enero se llevó a cabo una oración por Jadin Bell, de 15 años, que según las decenas de alumnos de la “Secundaria La Grande”, era un chico de buen corazón que se ofreció a ayudar a los demás y jamás se olvidó de sus amigos.Al momento de la oración el joven gay aún luchaba por su vida en el hospital, la familia decidió desconectarlo de la maquinaria que lo mantenía vivo este fin de semana.

No obstante, Bud Hill, amigo de la familia, confesó que detrás de la sonrisa de Jadin se escondía un niño atormentado por el bullying que sufría a diario sólo por ser gay.

Según Bud, el joven gay fue presa del acoso tanto por internet como “afuera”, por lo que el muchacho decidió suicidarse en los juegos de la Escuela Primaria Central de La Grande.“Él era diferente y tienden a molestar a los diferentes”, protestó Bud.Jadin fue hallado colgado de una estructura de juegos de recreo en el patio de la primaria mencionada, de inmediato lo llevaron al Hospital de Niños Doerbencher en Portland, ahí estuvo en terapia intensiva.

Después de no detectar actividad cerebral contundente, la familia del adolescente decidió desconectarlo de la vida artificial.A pesar de las trágicas circunstancias en las que murió Jadin, su familia aún conserva la esperanza de que algún consuelo les llegue.

¡¡BASTA YA¡¡ DE HOMOFOBIA EN EL MUNDO