/*AÑADIDO*/

miércoles, 2 de enero de 2013

COORDINADORA ANTIFASCISTA Y NUMEROSOS CIUDADANOS DE MURCIA PIDEN LA LIBERTAD DE #ALFON DETENIDO EL #14N

El joven detenido la jornada del 14N, día de la huelga general, se ha convertido en un icono del 15M y hoy toda España exige su inmediata puesta en libertad:


Alfonso Fernández Ortega, 'Alfon', el joven madrileño de 21 años detenido el pasado 14 de noviembre, día de la huelga general, y que lleva en prisión preventiva desde entonces, está imputado por un delito de "tenencia de explosivos" en el juzgado de instrucción número 39 de Madrid, según han confirmado hoy fuentes judiciales. Durante este periodo en prisión provisional "comunicada" y sin fianza, 'Alfon' se ha convertido en un icono de los movimientos del 15M y hoy los grupos de la izquierda parlamentaria han pedido en el Congreso su puesta en libertad por tratarse de "un error policial".


                                


Precisamente, la detención de 'Alfon' se produjo a escasos 100 metros de su casa, en el madrileño barrio de Vallecas, por parte de una brigada especial de la Policía Nacional, según fuentes jurídicas. Al parecer al joven le hallaron una bolsa con gasolina, aunque la familia ha negado este extremo y ha asegurado que se trata de "un montaje policial".


VASTA YA DE MONTAJES POLICIALES Y DE MANIPULACIÓN 

¡¡¡¡ALFON LIBERTAD YA¡¡¡¡